SOBRE NOSOTROS

EMPRESA

Solvinco nació en 2004 como consultoría de fachadas ofreciendo soluciones completas en edificación industrial con materiales prefabricados de acabados innovadores. Contamos con una ingeniería especializada y podemos participar en todas las fases de su proyecto asesorándole sobre las soluciones más idóneas según sus necesidades.

Desde nuestros comienzos hemos participado en los más excitantes y sofisticados proyectos para muchas empresas de renombre a nivel internacional, que nos ha servido para establecer vínculos importantes y participar activamente en las mismas, asesorándoles en sus futuros proyectos como proveedores de confianza.

En Solvinco estamos desarrollando para Usted una importante innovación en el mercado de las fachadas singulares ofreciendo todas las principales ventajas funcionales de los sistemas de fachada de mayor calidad, con un diseño estético de primera línea.

Nuestros productos, representan una absoluta innovación en el mercado mundial y una revolución en el mundo del diseño industrial de fachadas emblemáticas.

Está marcada vocación por el diseño en el sector de la construcción, nos ha servido para ampliar nuestra oferta de servicios a soluciones modulares que se adaptan a las necesidades de espacio y uso que demanden nuestros clientes y, actualmente, ya son múltiples los proyectos desarrollados, no solo en Europa, sino también en Latinoamérica.

Llámenos y podremos ayudarle a hacer realidad sus proyectos.

COMPROMISO

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos hace ser muy exigentes en la elección de los productos que ofrecemos.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo de colaboradores tiene una dilatada experiencia en el sector y ofrece lo mejor de sus conocimientos y experiencias en construcción.

SERVICIO

Ofrecemos el mejor asesoramiento técnico en su proyecto desde comienzo hasta su finalización y ejecución del mismo.

INNOVACION

Nuestros departamentos de I+D están en constante proceso de investigación para ofrecer productos de alta calidad con las mejores prestaciones en consonancia con los diseños más exclusivos y diferenciadores.

Clientes

Contáctenos

Para cualquier duda o consulta, envíenos un email y le responderemos tan pronto como sea posible.

Cambiar texto del Captcha captcha txt