Qbiss One

Home / / Qbiss One

Qbiss One, es la solución ideal en términos de estética y rentabilidad además de ser la alternativa ideal para su fachada modular. Es la combinación más completa de funcionalidad y estética reclamada hoy día por los arquitectos y diseñadores en el sector de la construcción.

Es un Panel prefabricado realizado utilizando la última tecnología automatizada. Desde el punto de vista arquitectónico, Qbiss One eleva el minimalismo moderno a otro nivel; las superficies ópticamente lisas y las excepcionales esquinas plegadas de manera única, ofrecen una mayor libertad de expresión además de ilimitadas posibilidades de diseño.

Video QBiss One

Especificación técnica

  • Espesor del panel (mm) 80 – 240
  • Longitud (mm) 530 – 6500
  • Ancho del módulo (mm) 600 – 1200
  • Resistencia al fuego EI30 – EI120
  • U conductividad térmica (W/m2K) 0,52 – 0,17

DISPONIBLE EN VARIOS ACABADOS

Fácil instalación

5 ventajas en 1

Qbiss One es una solución tecnológicamente muy avanzada y sofisticada. Es elegante e innovadora, y es ideal para reemplazar fachadas ventiladas convencionales sin renunciar a la estética y, sin embargo, integrando números beneficios.

Estético
Gracias a sus excepcionales pliegues de esquinas y su famosa “junta estética”, Qbiss One ofrece un diseño moderno y minimalista.

Rentable
Siendo autoportante, elimina la necesidad de cerramiento adicional o  subestructura. Supone un ahorro importante en tiempo de ejecución.

Seguro
Al ser resistente al fuego, y gozar de las certificaciones de protección contra incendios, se reducen las primas de seguros y se beneficia la salud de las personas y la seguridad del edificio.

Eficiente
Al eliminar la posibilidad de puentes térmicos y disponer de un núcleo de lana de roca homogéneo en toda su superficie, proporciona una temperatura interior más estable independientemente de las estaciones del año, optimizando la eficiencia energética del edificio al reducir los gastos de calefacción y refrigeración.

Robusto
Es un Panel prefabricado realizado utilizando la última tecnología automatizada. La solución constructiva está garantizada a largo plazo.

Detalles constructivos

Colores y acabados

Qbiss One utiliza Tata Steel Colorcoat Prisma® en la chapa exterior del panel y está disponible en una amplia gama de populares colores sólidos y metalizados. Las garantías de Tata Steel Confidex® pueden llegar hasta 25 años o 30 años en función de la localización del proyecto.

Galería de imágenes

Contáctenos

Para cualquier duda o consulta, envíenos un email y le responderemos tan pronto como sea posible.

Cambiar texto del Captcha captcha txt
TRIMOTERM